sábado, 14 de mayo de 2011

Fifteen! =)

Who Says

Who says!? Además de ser una canción super hermosa deja un mensaje bellísimo!
Cuántas veces nos dicen que no tenemos la capacidad de hacer realidad nuestros sueños? Muchas! Pero el valor de correr por lo que queremos está solamente en nuestro interior chavos, nadie nos puede venir a decir que no podemos!

Todos tenemos algo especial, algo diferente con lo cual podemos salir y pelear por aquello que anhelamos ser! Nunca aceptes el "no" como respuesta. Si fallas vuelve a intentarlo hasta lograrlo porque el éxito se encuentra en intentarlo "una vez más". Escuchen esta buena rola, estoy seguro que les va a gustar...



viernes, 13 de mayo de 2011

Firework!

We all have light within us, if you have forced us to turn it off, should we revert it to its normal state and let us live free and hopeful! =)

"You're a firework. Come on show 'em what you're worth" Firework song! =') ♥