ABOUT

Que onda gente DeMente de mente FREZCA (Fresh Mind)... Si visitas por primera vez esta sección del blog "WELCOME!!!".

Este blog lo he creado con el propósito de divertir y motivar a toda la people que necesite un consejo, un mensaje fresco que le haga sentir la adrenalina de la vida y corra por lo que quiere!

Si te haces la pregunta "¿Por què "Fr3sh Mind"?" Pues bueno, decidí colocarle ese nombre a mi blog porque es una frase que escuche en una radio, obvio, que al español significa; mente fresca. Además una "Fr3sh mind" es lo que todos necesitamos para marcar una diferencia en el mundo chavos. Me da mucha pereza escuchar a gente de "mente seca", porque no disfrutan la vida. En cambio alguien D ment fresca siempre piensa en hacer la vida divertida, arriesgar y darlo todo por lo que quiere, ese tipo de chavos y chavas son l@s que el mundo necesita. ¿ Y tu te animas a ser una persona Dmente (de mente fresca) ?

Aquí vas a encontrar de todo un poco, eso si, a lo POSITIVO! Mùsica, mensajes frescos, libros, noticias, links de aprendizaje, y algunos post de inspiración de mi para ti. Solamente un blog! :)

Dentro de unos meses espero empezar a internacionalizar el blog con post solo en inglès. (Hispanohablantes: no se asusten! jajaja) Cuando el blog empiece a expandirse mas de la cuenta crearè 2 blogs "FR3SH MIND"  , uno en inglès y el otro en español. Pero eso ya serà màs adelante, mientras disfruten de este super BLOG DMENTE!!! :D

Cualquier pregunta ahì me escriben un coment en cualquiera de las entradas y ps le respondo al instante. Buena onda chavos.
¡Suscrìbete!